Proporcionan camiones Mack eficiencia de combustible

por | 31 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Desde sus orígenes, la marca del bulldog ha diseñado sus vehículos con el enfoque de dar siempre el mejor servicio y eficiencia en cualquier circunstancia, ofreciendo durabilidad, seguridad y la más alta tecnología.
Por ello, con los camiones Mack se obtiene una alta funcionalidad y el mayor ahorro de combustible desde el primer kilómetro.
Las líneas Mack Granite, Mack Vision, Mack Terrapro y el Motor MP8, incluyen sistemas que permiten el mejor aprovechamiento del combustible, así como la transmisión mDrive HD que permite un ahorro de hasta en 8% al contar con un módulo el cambio de velocidad inteligente, comparándolo con uno manual, sin comprometer su alto rendimiento, en los trabajos más rudos.
Un sistema de alta calidad, acompañado de una buena instrucción para el operador, es siempre esencial para aprovechar el óptimo rendimiento de la unidad. Un ejemplo de lo anterior se puede observar en el siguiente video, que no solo facilitará a los transportistas el buen uso de su unidad, sino también permitirá mantenerla en el camino, aprovechando al máximo el uso de combustible.
Para ver el video entre a la siguiente liga:
 https://www.youtube.com/watch?v=Q83dlzPQ5Eo 
 

Tags: SF Holding

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *