Auto Express Frontera Norte (AFN), líder en importación y exportación de productos vía terrestre, llegó a su 45 Aniversario con proyecciones de crecimiento a doble dígito gracias a su exitoso modelo de negocio.
“Es un orgullo para AFN cumplir 45 años en funciones con logros que pocas empresas de nuestro ramo han podido alcanzar. Así, gracias a nuestros operadores, personal administrativo y cartera de clientes, podemos vislumbrar crecimientos del 30% para cerrar este exitoso año”, comentaron directivos de la empresa.
La cartera de clientes de AFN está conformada por más de 150 empresas, entre ellas: Daimler Trucks North America LLC; Hapag-Lloyd México; Print LSC Communications; Hamburg Sud Mexico; Dixon Comercializadora; Adient Servicios y Grupo KUO, entre otras.
En 1974 la empresa arrancó actividades con solo cinco unidades, mientras que para 1991 ya sumaba 100 vehículos y con ellos, seis años después, amplió sus actividades de Nuevo Laredo a Veracruz y Manzanillo.
El desarrollo ha sido exponencial, ya que actualmente suma 365 unidades modernas, seguras y equipadas con tecnología de punta con las que ofrece cruces fronterizos, entregas puerta a puerta, transporte dedicado y carga consolidada a destinos como Monterrey, Saltillo, Querétaro, Manzanillo, Puebla y Ciudad de México.
“Pieza clave de nuestro camino hacia la cima ha sido Traxión, empresa a la que nos integramos en 2016 con la firme intención de catapultar nuestras labores a nuevos niveles, pues sus planes de expansión nos llevaron a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), escenario a partir del cual fortalecimos nuestras labores de transparencia y de gobierno corporativo”, detallaron los directivos.