Prueba ARALO Express tractocamión serie LT international

por | 28 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

La unidad con motor Cummins X15 EPA 2017 de 450 hp estará circulando del Bajío a Bucyrus, Ohio, seis días a la semana, un total de 60 horas.
 
La serie LT tiene diseño aerodinámico para maximizar la eficiencia del combustible, al tiempo que proporciona mayor espacio para comodidad del conductor. Ofrece cuatro configuraciones para satisfacer las necesidades de los operadores de largas distancias, mejorando la comodidad general y accesibilidad. Además, cuenta con faros de LED de larga duración para mejorar la visión nocturna, con el mejor patrón e intensidad de luz en su clase.
 
La primera entrega en comodato fue realizada por CACESA, distribuidor International que atiende a sus clientes en León, Aguascalientes e Irapuato.
 
El objetivo es que ARALO Express compruebe que el vehículo ofrece mayor rendimiento de combustible, hasta 9% en comparación con otras líneas motrices integradas. La unidad cuenta con OnCommand Conect que permite a los administradores de flotas supervisar de forma remota más de 130 controles de estado del vehículo. Al detectar las reparaciones necesarias con anticipación, puede evitar sorpresas y reducir las visitas de servicio no planificadas.
 
El tractocamión cuenta con transmisión Eaton Fuller Endurant de 12 velocidades, eje delantero de 13,200-lb y trasero de 40,000-lb, así como suspensión de 40,000-lb. Además de llantas Bridgestone R22.5, rines de 10-aluminio y una quinta rueda Holland deslizable.
 
En la entrega del tractocamión participó Armando González Burgos, director de ventas OEMs de motores Cummins y Martin Amarante, director general de CACESA.
 

Tags: Armando González Burgos, CACESA, International, Martin Amarante

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *