Puebla recibirá a los gigantes de las pistas

por | 27 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con el concesionario Camiones Rivera como anfitrión, el próximo domingo 8 de julio, el autódromo Miguel Abed presentará la NASCAR PEAK Mexico Series donde los camiones Freightliner harán gala de su potencia en el circuito.
 
El Gran Premio Red Cola llegará a Puebla y con la novedad de que utilizarán un circuito corto, de 2.93 km, en la quinta fecha del campeonato.
 
En conferencia de prensa, Humberto García, director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, comentó que no se usará «la segunda parte del infield, sino que la curva tres y cuatro la vamos a tomar desde la recta, lo cual será más entretenido para el público».
 
La caravana del campeonato tendrá todas las categorías: NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones Freightliner.
 
A la presentación de la carrera asistieron los pilotos de la categoría MIKEL’S Trucks Marijo Rodríguez, Regina Sirvent, y Joshua  «El Tigre» Betancourt, así como los de la categoría FedEx Challenge, Juan Manuel González y Santos Zanella Jr., quienes coincidieron en que competirán al máximo por la victoria.
 
También participaron David García, director de Marketing de Red Cola; Alfonso Rivero, Gerente del Distribuidor Camiones Rivera y Arturo Chávez, Director de Operaciones de FB-BOHN MIKEL’S Trucks.
 

Tags: Camiones Rivera, Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *