Quality Tank comparte su experiencia con PACCAR

por | 13 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Confiabilidad y rentabilidad son dos de las características que destaca la empresa Quality Tank al compartir su experiencia con el motor PACCAR MX-13, una #ExperienciaDeValor.

Durante el quinto episodio de la serie “¡A La Carga!”, que fue publicado la semana pasada en las redes sociales de Kenworth Mexicana, Juan Horacio García, Gerente General de la empresa, declaró: “Muy buen motor, muy buena calidad y nos ha ayudado bastante tanto en temas operativos como en la rentabilidad y son bastante confiables”.

Quality Tank comparte su experiencia con PACCAR en la serie de testimoniales acerca del desempeño del Motor PACCAR MX-13. Es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en servicios especializados de autotransporte de hidrocarburos y materiales peligrosos.Quality Tank comparte su experiencia con PACCAR

En el video, cuyo episodio completo se encuentra en https://youtu.be/SAKU8ZFuRKs,  Ramon Santos Vela, Director General, destacó que “en términos generales, el motor PACCAR MX-13 tiene un excelente desempeño. Entre los beneficios más destacados que hemos obtenido es en el ahorro de entre 5% y 7% en consumo de combustible; y su bajo costo de mantenimiento”. También, el transportista reafirma que es un motor “ampliamente recomendable”.

Por su parte, Jesús Espinoza, dando su testimonio como Operador de Quality Tank relató que “el PACCAR MX-13 es el de mejor rendimiento comparado con otros motores”.

El Director General y el Gerente de Quality Tank consideraron que con Tractocamiones Kenworth Monterrey, el concesionario que les brinda el servicio, se sienten “como en casa” y están seguros de recibir en tiempo y forma la atención que requieren para que sus unidades estén siempre listas para seguir en el camino, produciendo.

De acuerdo con información de Kenworth Mexicana, cada uno de los 10 episodios de la serie “¡A La Carga!” estarán disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana y en la Fan page Oficial en Facebook.

 

Tags: Kenworth Mexicana, motor PACCAR MX-13, Quality Tank

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *