RAG Hermanos estrena 2 Nuevo Cascadia

por | 4 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

La empresa jalisciense RAG Hermanos, dedicada al transporte de materiales para construcción, estrenó dos ejemplares del Nuevo Cascadia de Freightliner.

Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, entregó las unidades a través de su distribuidora Jiménez Autocamiones.

La empresa RAG Hermanos tiene un compromiso explícito con la innovación, calidad y la tecnología en todos los servicios que ofrece por lo cual eligió los Nuevo Cascadia equipados con motor Detroit Diesel DD16 (500-615 HP, 1850-2215 lb-ft) con la tecnología Turbo Compound que convierte la energía de los gases de escape en potencia adicional, ayudando a la economía de combustible.

Los tractos Nuevo Cascadia tienen un diseño aerodinámico mejorado para brindar mayor eficiencia de combustible; un tren motriz integral y transmisión automatizada para un manejo óptimo.

Además cuenta con sistemas de seguridad activos para mitigar accidentes; un diseño de máxima comodidad para el operador y conectividad para el control y manejo de la flota.

Los tractos tienen también el sistema propietario de la marca, Detroit Assurance 5.0, que debido a sus altos estándares de fabricación ofrece óptima seguridad en carretera. Así los Nuevos Cascadia brindan  el mejor rendimiento, desempeño, durabilidad, seguridad, confiabilidad, uptime y conectividad.

“Somos una empresa que busca generar un cambio y por eso brindamos calidad total en todas nuestras operaciones. La adquisición de los Nuevo Cascadia nos ha ayudado a ofrecer un servicio más eficiente y eficaz a nuestros clientes, los operadores se sienten más cómodos y protegidos gracias a los sistemas de seguridad de los vehículos, y nosotros estamos contentos con las mejoras que hemos percibido en nuestro rendimiento y desempeño”, comentó Ricardo Anaya, director general de RAG Hermanos.

Con esta adquisición, Daimler Trucks reafirma su compromiso por apoyar a emprendedores mexicanos mediante productos financieros atractivos con los cuales sus microempresas o pequeñas y medianas empresas puedan invertir en vehículos de carga de calidad y la más alta tecnología para fortalecer sus operaciones.

 

Tags: Daimler Trucks México, Detroit Assurance, Freighliner, Jiménez Autocamiones, Nuevo Cascadia, RAG Hermanos, Ricardo Anaya

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *