Mobil

Ramón Medrano, candidato para presidir Canacar

por | 26 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) confirmó que el empresario José Ramón Medrano Ibarra es candidato para ser presidente del organismo, estafeta que intercambiará con Enrique González Muñoz en septiembre próximo.

Debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por la COVID-19, la renovación de la presidencia se atrasará hasta septiembre, por lo que se extendió el periodo de González Muñoz, quien está al frente de la Canacar desde marzo del 2018 fecha en que tomó protesta luego de ser candidato de unidad.

El actual presidente de Canacar ocupó el cargo luego del empresario regiomontano Rogelio Montemayor, quien se despidió luego de tres años en la dirigencia de la Cámara.

Anoche, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) felicitó vía Facebook a Ramón Medrano, actual vicepresidente de la región Bajío de la Canacar, por su designación

Medrano es director general de Frio Express, una empresa de Aguascalientes, dedicada al servicio de transporte, principalmente refrigerado, con una moderna flota que no supera los tres años de antigüedad.

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar, Frío Express, José Ramón Medrano Ibarra

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *