Mobil

Razones para invertir en tecnología Euro IV Cummins

por | 19 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Dentro de los sistemas de control de emisiones para los motores diesel, la normativa europea Euro es un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión.
 
Cummins con el firme propósito de fortalecer su gama de motores para el beneficio del sector de los transportistas y medio ambiente, cuenta con las regulaciones adecuadas y actualizadas mediante su tecnología Euro IV principalmente en sus motores X15, con grandes beneficios como:

Diseño, que le permitirá cumplir con normas de emisiones federales, a través del uso de sistemas DEF y SCR, tecnologías que fueron creadas para el presente y futuro de la industria automotriz.

De EGR a SCR, a diferencia de la plataforma  ISX15 EPA 04, los motores ISX15 Euro IV incorporan el sistema de post-tratamiento SCR (reducción catalítica selectiva), con lo cual se elimina el calor producido por el EGR (recirculación de gases de escape) que afecta el desempeño del motor como la complejidad de este componente. 

Disponibilidad en el  abasto de urea, existe una gran cantidad de distribuidores que lo tienen disponible para entrega a nivel nacional.

Su sistema electrónico de riel común que permite el proceso de inyección de combustible óptimo para el proceso de combustión, generando simplicidad en el motor.
Los motores Cummins responden eficientemente a estas normativas comprometidos a brindar  mayor potencia, desempeño, confiabilidad y una efectiva solución de emisiones. 

Tags: Cummins México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.