Reactivan restricción vehicular por mala calidad del aire

por | 22 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Para este martes 23 de mayo se reanudará la contingencia ambiental para el Valle de México, con restricción para los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
 
Además, los autos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8 también dejarán de circular (Programa Hoy No Circula).
 
La semana pasada se registraron seis días consecutivos de mala calidad del aire y sólo se levantaron las restricciones el lunes, aunque sigue la estabilidad atmosférica con viento débil en superficie y escasa dispersión de la contaminación, así como altas temperaturas y alta radiación solar.
 
La Comisión Ambiental de la Megalópolis precisó que los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación «00», «0» o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
 
Mientras, las unidades del servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas y las de reparto de gasolina, diesel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Tags: Comisión Ambiental de la Megalópolis

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *