Reafirma Navistar alianza con Canacar

por | 16 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

 
Por quinto año consecutivo la armadora de camiones y autobuses renovó convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), el cual establece precios especiales, planes de financiamiento y programas de capacitación para los agremiados del organismo.
 
A través de este proyecto, Navistar ha entregado más de 1,000 unidades a transportistas que cuentan con placas de circulación federal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
 
La firma del acuerdo se realizó en el escenario de Expo Transporte 2017 y estuvo encabezada por Carlos Pardo, director general de Navistar de México, y por Rogelio Montemayor, presidente de Canacar.
 
Ambos representantes coincidieron que esta alianza es una forma de impulsar la renovación de unidades y la modernización de una de las industrias más importantes para la economía del país.
 
Con este convenio, la compañía ofrece el ProStar Hi-Rise a un precio especial de un millón 767, 242 pesos, con motor Cummins ISX 450 hp, suspensión trasera neumática Hendrickson, llantas Continental de 16 capas y dos tanques de combustible de aluminio con capacidad de 1,040 l.
 
Los vehículos que se adquieran bajo estas condiciones, estarán equipadas con dispositivos de telemetría y tendrán acceso a la plataforma OnCommand Connect de Navistar. 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Firma de Convenio, Navistar México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *