Como parte de su compromiso como empresas socialmente responsables, el fabricante de vehículos Freightliner y Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) convocaron a clientes del norte del país y proveedores a participar en el 3er Torneo de Golf “Juego X Ti” a beneficio de una asociación civil que apoya a niños con trastornos neuromotores para quienes ofrece un centro de rehabilitación y guardería especial.

Resultado del Torneo el año pasado, Fomento Integral Mauricio José Asociación Civil (FIMAAC), otorgó 22 becas a menores, resaltó Alberto Reens, representante de la institución, quien agradeció el apoyo de los participantes por su amplia respuesta para esta buena causa, para la realización del evento deportivo.

Añadió que además de las becas, gracias al torneo se podrá invertir en tecnología y equipamiento, pues “estamos convencidos que una asociación debe profesionalizarse para poder perdurar”. 

Durante la entrega de los premios al término de la jornada, Jaime Humberto Tamez, director de Difrenosa, destacó que el Torneo fue posible por el respaldo que brindan los proveedores, y quienes se inscriben al evento, donde tuvieron la oportunidad de participar por un camión Freightliner.

Reunidos en el Club De Golf Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan desde FIMAAC la señora Elsa Hinojosa y el señor Alberto Reens, “porque hacen que la magia suceda… México, como país, necesita gente como ustedes”.