Realiza Navistar su concurso anual Technician Rodeo

por | 18 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

La armadora llevó a cabo la onceava edición de esta competencia, la cual tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de los colaboradores del área de servicio en su red de distribuidores de Estados Unidos y Canadá.
En este encuentro participaron 16 técnicos de la línea de camiones y de buses, los cuales se enfrentaron a una serie de estaciones donde diagnosticaron y repararon problemas relacionados con el sistema de aire acondicionado, frenos, tren motriz y motores eléctricos de Navistar y Cummins.
Para seleccionar a los ganadores, los jueces calificaron la rapidez en que solucionaron las averías en cada módulo, así como las técnicas que utilizaron.
En esta ocasión los dos mejores técnicos fueron:
Área de Camiones: Nathan Reed, técnico de servicio de RWC International en Phoenix, Arizona.
Área de Buses: Ben Bird técnico de servicio de Worldwide Equipment en Cross Lanes, Virginia Occidental.
John Pfennig, director de Desarrollo Global de Navistar, destacó que cada año la competencia se vuelve más complicada, ya que los técnicos que se enfrentan cuentan con el título Diamond, máxima categoría otorgada por el programa oficial de certificación de la compañía.
Asimismo, subrayó que esta competencia sólo es una forma en que Navistar personaliza el valor del servicio y continúa invirtiendo en el desarrollo de personas altamente capacitadas para atender los camiones y autobuses de Navistar en todo el mundo.
La empresa armadora trabaja en estrecha colaboración con sus distribuidores para entrenar a técnicos en todos los sistemas de vehículos, a través de los centros de formación con los que cuentan en  Estados Unidos, Canadá, México y América Latina, con lo que asegura que los clientes están recibiendo el servicio más rápido y preciso de la industria.
 

Tags: Navistar, Technician Rodeo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *