Realizan Scania Business Challenge en AL

por | 20 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Por primera vez en América Latina se realiza el Scania Business Challenge, un programa de desarrollo que la empresa realizaba, hasta el año pasado, solamente en Suecia y que ahora trae a esta región de América para reunir a jóvenes profesionales que colaboran con la compañía con el objetivo de desarrollar sus habilidades y fortalezas.

La edición en Latinoamérica cuenta con ocho participantes de alto potencial de diferentes áreas y distintos países, los cuales tendrán que enfrentar el desafío de desarrollar, en conjunto, un plan de negocios definido por la compañía. Para lograrlo deberán analizar el mercado y sus necesidades para desarrollar y echar a andar el plan.

“Tenemos dos motivos para implementar el Scania Business Challenge por primera vez en la región: el primero es desarrollar al máximo el potencial de algunos colaboradores y el segundo es preparar a estos talentos para que desarrollen nuevos negocios en la región”, comenta Mats Gunnarsson, presidente de Operaciones Comerciales de Américas.

Los participantes son postulados por país de acuerdo con su evaluación de desempeño y desarrollo dentro de la empresa y se escogen los jóvenes con un alto potencial para el proyecto en curso. Durante varios meses han trabajado remotamente elaborando su plan para finalmente presentarlo al Management Team.

“Uno de los aspectos que valoramos en Scania es el desarrollo de competencias y crecimiento personal y laboral, el cual se busca impulsar su talento al máximo; y estos  programas ayudan a lograrlo”, comentó María Esther Delgadillo, directora de Recursos Humanos de Scania México. “Estamos orgullosos de tener a Mayro Olvera como representante de México dentro de los participantes regionales, estamos seguros que pondrá en alto a Scania México en la región”, continuó.

Mayro Olvera es Licenciado en Negocios y Comercio Internacional, representa al mercado mexicano, con cuatro de experiencia profesional en Scania como Analista de Comercio Internacional. “El proyecto que tenemos es verdaderamente retador y enriquecedor, sin duda tanto el desarrollo como la presentación que haremos con los Directores Generales de la región definirá la viabilidad de concretarlo y aplicarlo en un mercado”, dijo.

 

Tags: María Esther Delgadillo, Mats Gunnarsson, Mayro Olvera, Scania Business Challenge, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *