Realizarán el Supply Chain Leaders Meeting 2017

por | 21 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

El Supply Chain Leaders Meeting SCLM 2017, a realizarse el próximo 24 de febrero, aportará soluciones a los retos que enfrenta la cadena de suministro, en momentos en los que se requieren altas eficiencias en busca de preservar la rentabilidad.
El evento se efectuará en la Ciudad de México y ofrecerá diversos temas enfocados a logística, desafíos de la carga marítima global, mercado doméstico y transporte intermodal. 
El encuentro contará con la participación de Erich Wetzel, Director General de Ferrovalle, quien recientemente asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI).
Con 25 años de experiencia en el sector ferroviario, Wetzel ha desempeñado otros cargos, entre ellos, Director de Fuerza Motriz y Equipo de Arrastre y Director de Operaciones de Ferrocarriles Nacionales de México (FNM), Director General del Ferrocarril del Sureste, y Director General de Alstom Mexicana.
El ejecutivo abordará la experiencia frente al único ferrocarril de última milla en México que, en combinación con la Terminal de Carga Intermodal de mayor productividad del país, logró crecer al doble de la economía en los últimos 20 años, mientras sus innovadores procesos han elevado a Ferrovalle Intermodal a la cúspide de la eficiencia operativa.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *