Recibe Auto Express Perla 7 camiones Scania

por | 10 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Los tractocamiones Scania son modelo G480 LA6x4, con capacidad de arrastre de hasta 78 toneladas, y estarán en circulación por toda la red logística de Auto Express Perla, que abarca Aguascalientes, donde se encuentra la sede de la empresa, el centro de la república y Guadalajara.
Las unidades destacan por su rendimiento de combustible y confort para el operador, lo que da la ventaja de una óptima operación en rutas de larga distancia.
Estos vehículos también cuentan con el sistema Scania Communicator, el sistema de conectividad que provee lo último en monitoreo de las unidades que ofrece un reporte de la flota en tiempo real e incluye indicadores generales de desempeño como el consumo de combustible y la emisión de CO2, tendencias de manejo y desvíos, así como el rango de velocidades y tiempo de ralentí.
«Reafirmamos nuestro compromiso con los clientes por brindar soluciones integrales de transporte. Agradecemos la confianza que Auto Express Perla ha puesto en nosotros con la adquisición de estos vehículos, los cuales estarán en constante monitoreo para que el cliente siempre esté satisfecho», comentó Enrique Enrich, Director General de Scania México.

Tags: MAN Truck & Bus, Texas Pacífico

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *