Recibe Braspress 100 camiones VW Constellation Titan Tractor

por | 28 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, entregó a Braspress las llaves de los primeros camiones VW Constellation 19.330 Titan Tractor que compró la empresa transportista para reforzar su operación.
Urubatan Helou, director presidente de Braspress, recibió las unidades Volkswagen que fueron elegidas por su alta disponibilidad con poco mantenimiento, condiciones obligatorias para la operación de cargas fraccionadas que van a desempeñar. Braspress también evaluó de forma positiva el costo total de la compra de los modelos, que incluye las piezas de reposición, consumo de combustible, valor de reventa de una futura modernización de la flota, entre otras cuestiones.
Preparado a la medida para Braspress, el modelo cuenta con suspensión neumática, cabina de techo alto con cama, un segundo tanque de combustible, aire acondicionado y vidrio eléctrico, además del color azul que distingue a los vehículos de la empresa. La configuración fue optimizada para esta aplicación de entregas, que llegan a un máximo de 15 toneladas.
«Nuestros clientes son muy exigentes y, en este mercado tan disputado, tenemos que  mostrarnos cada vez más ágiles para atenderlos. Invertimos en los camiones Volkswagen por el desempeño de los modelos y por la calidad de la oferta comercial de la armadora, tanto en la venta como en la posventa», destacó Urubatan Helou, director presidente de Braspress.
Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, también atribuyó el acuerdo a la oferta diferenciada de la armadora. «La satisfacción del cliente está siempre en primer lugar en nuestro negocio. Para eso, desarrollamos soluciones a la medida para sus necesidades, sea del punto de vista del producto o de las condiciones comerciales. Braspress es nuestro cliente desde 2002 y esta venta actual comprueba el acierto de nuestra estrategia», afirmó.
Braspress es una de las mayores empresas de transporte de cargas de Brasil, con 93 filiales en todo el país, realiza más de un millón de envíos mensuales. Para eso, dispone de una flota de 2,350 vehículos propios y otros 1,600 tercerizados. 

Tags: ANPACT, CANACAR León

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *