Recibe el World of Concrete las soluciones Mack

por | 22 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

Dedicada a la calidad, la fiabilidad y la satisfacción total del cliente, la armadora Mack Trucks alineará tres modelos Granite con sus interiores totalmente renovados, otro camión del mismo modelo con el interior convencional y un Terra Pro, en la gran feria del concreto que iniciará el 23 de enero.
 
En Las Vegas Convention Center, la marca del bulldog mostrará sus principales soluciones para el trabajo fuera de carretera con vehículo de clase 8, que cuentan con sistema de telemática integrada Mack GuardDog Connect y sistema de postratamiento de escape Mack ClearTech One.
 
De igual forma un grupo de expertos ha sido destinado al evento a fin de atender de inmediato las especificaciones especiales que requiera algún cliente.
 
Los vehículos que estarán en exhibición son:

Mack Granite, Mezclador de concreto; Mack Granite Eje delantero, Bridge formula mixer  siete ejes y Mack Granite en configuración de volteadora, con nuevos interiores. Las unidades tienen motor Mack MP7-425M, 425 hp y 1,560 lb.-ft. de torque y transmisión manual Mack mDRIVE HD 14 velocidades.

Además de un Mack Granite y un Terra Pro, con motor Mack MP7-425M, 425 caballos de fuerza y ??1,560 lb.-ft. de torque; ambos con suspensión Mack Camelback.

Tags: Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *