Son 35 tractocamiones Kenworth T680 que fueron entregados a la empresa líder a nivel regional, nacional e internacional en la comercialización y distribución del aguacate mexicano, en las instalaciones de la matriz de Kenworth de Michoacán.

Todas las unidades cuentan con la póliza Kenworth TruckCare Smart Lube 2 años que consiste en un paquete de mantenimientos preventivos con vigencia en los más de 100 talleres de servicio Kenworth en todo el país.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, deseó éxito a Frutas Finas de Tancítaro y comentó: “Los mejores productos del campo Mexicano deben ser transportados por los mejores camiones de México, agradecemos la preferencia, les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos y ¡Sigamos Dejando Huella Juntos!”.KW Frutas Finas de Tancítaro

Por parte de Kenworth Mexicana asistieron: Oscar Amaya de Servicio, Carlos Narváez del área comercial y Adolfo Rodríguez por parte de PACCAR Capital México. De Kenworth de Michoacán: Mauricio Natera, Gerente General; Guillermo Cárdenas, Gerente de Unidades nuevas y por parte del cliente José María Flores González y familia, así como los que estrenarán las unidades.