Recibe planta de Kenworth reconocimiento ambiental

por | 9 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

La planta de ensamble de Kenworth Truck Company en Renton, Washington, obtuvo el Gold Award 2017 del Programa de desechos industriales del condado de King.
 
Como parte de la División de Tratamiento de Aguas Residuales del Condado de King, el Programa de Residuos Industriales rinde homenaje anual a las instalaciones locales cuyas prácticas comerciales contribuyen a proteger la calidad del agua en la región. Kenworth-Renton ahora ha ganado premio por sus prácticas ejemplares de descargas de aguas residuales durante cuatro años consecutivos, y 18 veces en los últimos 19 años.
 
«Operamos un programa integral de administración ambiental que consistentemente logra excelentes resultados», dijo Bart Hoemann, gerente de planta de Kenworth-Renton. «Nuestros empleados toman en serio nuestras iniciativas ambientales durante sus esfuerzos diarios para producir camiones Kenworth de calidad. El Gold Award 2017 del Programa de Desechos Industriales del Condado de King reconoce su dedicación para lograr nuestros objetivos ambientales».
 
Las plantas de Kenworth en Renton, Washington y Chillicothe, Ohio, cuentan con la prestigiosa certificación ISO 14001: 2015 para sistemas de gestión ambiental efectivos establecidos para ayudar a fabricar camiones Clase 8 de una manera ambientalmente responsable. Los productos de servicio mediano de Kenworth se producen en la planta de PACCAR Ste. Therese, Quebec, que también posee dicha certificación.
 

Tags: Kenworth Truck Co.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *