Recibe Scania al embajador de México en Suecia

por | 21 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Agustín Gasca Pliego realizó una visita a las instalaciones de la armadora en Södertälje, donde se reunió con Carlos Pérez Cirera Lagenscheidt, consejero comercial entre ambos países, y Enrique Enrich, director general de Scania México.
 
Durante el encuentro, los representantes de la compañía y el embajador de México en Suecia coincidieron en la trascendencia de mantener la relación de estas naciones, ya que hasta ahora ha dado buenos frutos comerciales, generación de empleos, además del intercambio cultural y de formación profesional altamente especializada.  
 
Esta cooperación ha sido clave para la consolidación de más de 250 empresas suecas que operan en el territorio nacional, por lo que Scania seguirá invirtiendo en infraestructura y capacitación en el país, con la finalidad de lograr productos de alta calidad y tecnología de punta que compitan a nivel global.
 
Enrique Enrich destacó: «En México vemos un gran potencial de crecimiento, sabemos que contamos con la mano de obra y que gracias a la estrecho vínculo entre los dos países seremos capaces de afrontar cualquier desafío y más aún tener resultados con crecimiento como hasta ahora».
 
Por su parte, Gasca Pliego resaltó la fructífera y longeva relación que han logrado ambas naciones, ya que desde 1885 esta se ha mantenido intacta gracias a la ubicación geográfica de México, país que representa una gran importancia para el paso hacia Norteamérica y la región latinoamericana. 

Tags: Agustín Gasca Pliego, Enrique Enrich, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *