Recibe Scania premio de telemática en Alemania

por | 9 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Los servicios Fleet Management y Tachograph fueron galardonados con el German Telematics Prize 2018, gracias a su rendimiento, facilidad de uso y a sus operaciones claras y simplificadas.
 
Estas tecnologías se basan en paquetes de servicios disponibles para el cliente con una gama de aplicaciones e informes, los cuales brindan análisis exhaustivos del funcionamiento de los vehículos, así como su ubicación y la planificación del servicio en línea.
 
Scania Fleet Management apoya a los gerentes de flota en la optimización de sus unidades, lo que permite aumentar la productividad y la eficiencia, reducir costos y mejorar la rentabilidad.
 
Por su parte, el Scania Tachograph Services puede descargar automáticamente la tarjeta de conductor y los datos almacenados durante la conducción, lo que ayuda a maximizar el tiempo de actividad y cumplir con los requisitos reglamentarios.
 
Actualmente hay más de 290,000 vehículos de la marca conectados en las carreteras de todo el mundo.
 
Mattias Lundholm, director de Servicios y Soluciones Conectados de Scania, mencionó: «El hecho de que la compañía haya sido seleccionada como ganadora es una prueba de que trabajamos continuamente para mejorar nuestra telemática y ofrecer aún más ventajas para los propietarios y los conductores».

Tags: German Telematics Prize 2018, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *