Recibe Transportes Soto el T680 con motor PACCAR MX-13 #2,000

por | 24 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Kenworth Mexicana en conjunto con Tractocamiones Kenworth de Chihuahua hizo entrega de la unidad modelo T680 con el motor PACCAR MX-13 número 2,000 al cliente Transportes Soto e Hijos, empresa con más de 30 años de servicio.
Con esta entrega se confirma el liderazgo de la marca en la venta de tractocamiones en México, así como la preferencia de los clientes hacia sus nuevos productos.
Tan solo en 2016, Kenworth Mexicana obtuvo una participación histórica en el mercado de tractocamiones con un 40.8%. También, logró la comercialización de la unidad T680 número 8,000. De igual manera el motor PACCAR MX-13 logró un crecimiento de mezcla del 14%.
En la entrega de esta unidad conmemorativa estuvieron presentes Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana; Omar Soto Director de Transportes Soto e Hijos así como José Castillo, Gerente de Unidades de Kenworth de Chihuahua.
Transportes Soto e Hijos es una empresa líder en la región. Fue fundada por Don Ignacio Soto Domínguez con el firme compromiso de ofrecer un servicio excelente en el ramo del transporte de carga. Actualmente cuenta con una flota Kenworth de 115 unidades, 30 de ellas con motor PACCAR MX-13.
 
 

Tags: Lagos de Moreno

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *