Recibe Transportes Telo nueva flota de Volkswagen Constellation

– Publicidad –

MERITOR

Volkswagen Truck & Bus México y AT Camiones y Autobuses entrega nueve tractocamiones de la marca VW modelo Constellation 19.360, así como un Demo del mismo modelo. Los vehículos están equipados con motor Cummins ISL 8.9 litros, transmisión automatizada y suspensión neumática, por lo cual brindan mayor eficiencia y confort para el operador.

La empresa de servicios especializados de transporte tiene ahora una nueva flota con vehículos que son ideales para arrastre de remolque sencillo. Además, ofrecen una capacidad máxima de tracción de hasta 45 toneladas junto con su configuración 4×2 que minimiza los costos operativos.

Iñaki Elola, director general de Transportes Telo, destacó la “excelente atención y servicio de AT Camiones y Autobuses desde el primer contacto para resolver dudas y elegir las unidades que se adaptan a las necesidades y operación de la empresa”. 

Por su parte, Aitor Soto, gerente de ventas de AT Camiones y Autobuses, afirma que el cliente transportista contará con el respaldo necesario en el servicio. “Gracias a la experiencia que tenemos acerca de este producto, confiamos en que este es el vehículo ideal para el tipo de operación requerida”, expresó.

Los Constellation 19.360 de Volkswagen cuentan con una cabina cab over con dormitorio, amplia y moderna que permite una mejor maniobrabilidad, visibilidad y confort. 

Este modelo de Volkswagen Truck & Bus México fue lanzado para el transporte de mercancías de gran volumen en rutas dedicadas que no requieren las capacidades de un tractocamión convencional con un motor de 13 litros.

Con esta adquisición por parte de Transportes Telo, Volkswagen Truck & Bus México y el concesionario AT Camiones y Autobuses, siguen reforzando su presencia en el mercado de transporte en México.  Asimismo, la armadora y el distribuidor reafirman su consolidación en el sector, ofreciendo vehículos confiables, seguros y eficientes.  

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *