Recibe Utility octavo premio a la excelencia de P.S.I.

por | 7 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

SAN ANTONIO, Texas.– Utility Trailer Manufacturing Company fue galardonada con el premio ATHENA en la reunión internacional de distribuidores y exhibición de partes de Pressure Systems International (P.S.I), realizada en Chandler, Arizona.
 
Utility Trailer fue elegido para este reconocimiento por su excepcional soporte al Sistema de Inflado de Neumáticos Meritor (MTIS), de P.S.I, con la la opción ThermALERT y su excelencia general en el servicio que brinda a los clientes OEM.
 
P.S.I. y Meritor están muy orgullosos de la larga relación que tienen con Utility Trailer y el respaldo que ha dado al MTIS, un sistema automático de inflado de neumáticos. Hal Bennett, presidente de Utility Trailer Manufacturing Company, así como Stephen Bennett, vicepresidente; Gareth Macklam, director de compras y Mike Moore, director de piezas de recambio, recibieron la condecoración.
 
La patentada opción ThermALERT, el único sensor de calor de extremo de rueda que es parte de un sistema de inflado automático de los neumáticos (ATIS), advierte a los conductores del potencial calor excesivo en las ruedas que pueda ser catastrófico. Este sistema ha sido estándar en el equipo de los remolques de Utility desde que fue introducido a la industria de vehículos comerciales por P.S.I. en 2006.
 
ThermALERT puede evitar costosos incendios en las ruedas del remolque, advirtiendo al conductor y el despachador mediante el GPS, de temperaturas extremas, peligrosamente altas en las ruedas que pueden ser causados ??por la falta de lubricante, falta de sellador o pobres prácticas de mantenimiento al neumático.

Tags: Gareth Macklam, Hal Bennett, Pressure Systems International (P.S.I), Stephen Bennett, Utility Trailer Manufacturing Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *