Recibe WABCO el premio de calidad PACCAR

por | 4 May 2020 | Camiones | 0 comentarios

WABCO Holdings Inc. recibió el prestigioso premio de calidad de PACCAR, líder mundial en tecnología en el diseño, fabricación y soporte de camiones livianos, medianos y pesados de alta calidad.

Las operaciones de WABCO en Polonia, Alemania y Brasil se encontraban entre un grupo selecto de proveedores de alto rendimiento reconocidos por superar los rigurosos estándares de calidad de PACCAR en 2019.

Solo los proveedores que logran los estrictos estándares de calidad de «10PPM» de PACCAR que envían menos de 10 piezas defectuosas por cada millón de componentes pueden calificar para el premio. Habiendo logrado consistentemente un PPM de un solo dígito durante un período de 12 meses y con WABCO Brasil incluso entregando 0PPM, WABCO superó significativamente este objetivo.

El premio anual de PACCAR también refleja los logros de WABCO, proveedor líder mundial de sistemas de control de frenado y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, en la entrega de un desempeño sobresaliente que cumplió con los exigentes criterios del líder mundial en cuanto a calidad, entrega y mejora continua.

WABCO tiene una asociación establecida desde hace mucho tiempo con PACCAR como proveedor clave en las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y Asia) y América.

WABCO proporciona a PACCAR tecnologías y sistemas de frenado, gestión del aire, automatización de la transmisión y mitigación de colisiones, así como estabilidad y controles de crucero adaptativos, entre otros productos de WABCO que mejoran la seguridad y la eficiencia del vehículo.

«Estoy particularmente orgullosa de haber recibido este premio principal después de nuestro programa intensivo global de transformación de calidad multifuncional», dijo Natalia Noblet, directora de calidad de WABCO.

«Continuamos construyendo sobre nuestra Organización de Aseguramiento de la Calidad para enfocarnos en impulsar los requisitos del cliente, construir sistemas de gestión de calidad global robustos y la detección y mitigación oportuna de riesgos potenciales».

Tags: Natalia Noblet, PACCAR, premio de calidad de PACCAR, WABCO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *