MONTERREY, N.L.- Con base en la cultura de profesionalización del transporte que impulsa, Alianza Trayecto entregó galardones a sus colaboradores de Grupo Transportes Monterrey y Grupo Transportes Larmex quienes concluyeron los programas que ofrece el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI) región norte.

Uno de los cursos que terminaron fueron Líderes en Desarrollo(LD) o Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales (PCG).

Jorge Casáres, director de Alianza Trayecto, remarcó la importancia de este tipo de programas que elevan el nivel profesional de los mandos medios y logran impactar de una manera positiva en los resultados de las empresas que conforman la Alianza.

Por su lado, Sergio Hernández, Director de Capital Humano de Alianza Trayecto, además de felicitarlos y motivarlos para seguir adelante con su desarrollo profesional, los exhortó a reforzar el compromiso para poner en práctica los conocimientos adquiridos para mejorar sus responsabilidades.

En el evento, se presentaron colaboradores de las empresas del Grupo Transportistas, de terminales locales y foráneas que presenciaban la entrega a través de una video transmisión, desde diferentes puntos del país.