Reconoce DVCM Evolución Elite de Difrenosa

por | 29 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

MONTERREY, NL.- Distribuidora Freightliner del Norte, Difrenosa, se convirtió en el primer distribuidor de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), en certificarse bajo los nuevos criterios, más estrictos, de Evolución Elite para ofrecer valores agregados a la experiencia del cliente.
 
Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, y Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Freightliner, hicieron la develación del tótem que acredita a la Distribuidora como practicante de los estándares de excelencia.
 
«La familia Difrenosa está lista para los nuevos retos, para que nuestras áreas de oportunidad sigan creciendo porque próximamente tendremos en la industria cambios de normatividad y, con el lanzamiento del nuevo Cascadia que tiene una tecnología muy superior a lo que hay en la industria, se necesita que estemos a la par de lo que este producto va a darle al transportista del mercado mexicano», señaló Jaime Humberto Tamez al recibir la certificación Evolución Elite.
 
Para obtener este título, Difrenosa trabajó de la mano de Daimler México durante 12 meses asegurando el cumplimiento de indicadores clave como Diagnóstico Express en menos de dos horas; capacitación continua del personal; procesos estandarizados e instalaciones de primera para garantizar al cliente optimización de tiempos y soluciones integrales que respondan a sus necesidades y eleven su productividad y satisfacción.
 
De manera virtual, Flavio Rivera, Presidente y Director General de DVCM, reconoció el compromiso de Difrenosa con la excelencia, ya que como Distribuidor Evolución Elite los clientes «cuentan con la seguridad de tener sus unidades circulando por las carreteras mexicanas en el menor tiempo posible, lo que abona a nuestra promesa de otorgar el Mejor Costo Real de Operación, sello característico de la marca Freightliner», señaló.
 
Patricia González, directora de desarrollo de distribuidores de DVCM, detalló que en 2018 la certificación Evolución Elite aumentó su grado de exigencia que implican el más alto compromiso de cada persona que trabaja en la distribuidora. Además, Daimler Trucks realizará evaluaciones aleatorias posteriores que refrenden el compromiso y alto nivel de atención de Difrenosa.
 
En la ceremonia participaron Marco Antonio Feregrino, director de Postventa Mercedes-Benz Buses; Juan Esteban Corzo, gerente general y Javier Uresti, Coordinador de mejora continua, así como todo el equipo de colaboradores de Difrenosa.

Tags: Difrenosa Jaime Humberto Tamez, Distribuidora Freightliner del Norte, Esteban Corzo, Flavio Rivera, Javier Uresti, Luis Vega, Marco Antonio Feregrino, Patricia González

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *