Reconoce Frost & Sullivan superioridad de Peterbilt

por | 9 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

La armadora de los robustos y tradicionales camiones de Estados Unidos recibió tres prestigiosos premios del Consejo de Liderazgo de Frost & Sullivan’s Manufacturing en reconocimiento a la calidad de Peterbilt y tres de sus programas para verificar la perfecta fabricación de sus unidades. La empresa de PACCAR ha ganado 12 de estos premios en los últimos cuatro años.
«Peterbilt está orgulloso de ser reconocido año tras año por nuestras acciones para aumentar y optimizar nuestros procesos de fabricación de los camiones de más alta calidad de la industria. Peterbilt sigue a estableciendo estándares más altos a través de tecnologías avanzadas y un entorno de colaboración», dijo Kyle Quinn, gerente general de Peterbilt y vicepresidente senior de PACCAR.
El programa Dynamic Truck Test (DTT) utiliza la herramienta Six Sigma para identificar la raíz de no conformidades identificadas en la fabricación, a través de pruebas de conducción sobre 160 kilómetros en unidades seleccionados al azar. La prueba se realiza con un enfoque en la calidad de fabricación y el rendimiento del vehículo en lo que respecta a los sistemas electrónicos.
El Sistema Power Distribution Vision Inspection aprovecha la tecnología de cámara inteligente para garantizar una instalación precisa y coherente de fusibles durante el proceso de montaje de instrumentos. El sistema de cámaras detecta el tono, la saturación y el brillo de cada fusible y alerta al operador si uno de ellos falta o se ha instalado incorrectamente.
Mientras, el proyecto Self & Successive Inspection aprovecha índices de calidad internos para conducir los procesos de inspección que impiden la creación y el paso de defectos durante el montaje del camión. 

Tags: Tapatón

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *