Mobil

Reconoce INA a PACCAR México durante el CIIAM

por | 20 Nov 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

En la primera edición del Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022, la Industria Nacional de Autopartes (INA) otorgó este galardón a PACCAR México como Armadora de Vehículos Pesados del Año.

Es el máximo galardón otorgado a las empresas proveedoras de equipo original y mercado de repuesto y a las armadoras de vehículos ligeros y vehículos pesados con plantas de producción instaladas en México; además de distinguir a los ejecutivos con una trayectoria sobresaliente.

El Premio destaca la trayectoria, calidad, servicio y buenas prácticas de armadoras, proveedores y ejecutivos líderes en el sector. En total entregó 11 reconocimientos en el último día del XX Congreso Internacional de la Industria Automotriz (CIIAM).

Por parte de PACCAR México, Javier Valadez, director de operaciones de Kenworth Mexicana, recibió el galardón de manos de  Francisco N. González Díaz,  presidente de la INA. 

Ganadores del Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022 

Armadora de vehículos ligeros del año: Ford

Proveedor del año T1

  • en equipo original: Metalsa y American Axle & Manufacturing de México
  • De equipo de repuesto: DRiV y DRAXTON
  • Proveedor del año T2 equipo de repuesto: Axalta Coating Systems México
  • Ejecutivo del año equipo original de vehículos ligeros: Sahíe Gazal Yunes, Audi
  • Ejecutivo del año equipo original de vehículos pesados: Rodolfo Valadez, Navistar
  • Trayectoria más destacada: Joaquín Loose, Hitachi Astemo
  • Sustentabilidad: FORVIA

Al término del CIIAM, se destacó la labor de los seleccionados, entre ejecutivos, armadoras y empresas del sector, cuyos logros excepcionales han contribuido a fortalecer la industria nacional automotriz y de autopartes con el objetivo de que continúe posicionándose como una de las más competitivas a nivel global.

Antes, se efectuó el panel sobre la Cadena de suministro de Norteamérica: Cómo reducir la dependencia de Asia y, para finalizar, la conferencia

 

 

Tags: American Axle & Manufacturing de México, autopartes, Axalta Coating Systems México, CIIAM 2022, DRAXTON, DRiV, FORVIA, Hitachi Astemo, INA, Joaquín Loose, Kenworth Mexicana, Metalsa, Navistar, PACCAR México, Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022, Proveedores, Rodolfo Valadez, Sahíe Gazal Yunes

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *