Reconoce Mack a sus mejores distribuidores de 2016

por | 20 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

GREENSBORO, CN.– Mack Trucks nombró a Vision Truck Group de Cambridge, Ontario, Canadá, su concesionario norteamericano del año 2016, por lograr el 189% de su meta de ventas en 2016, lo cual valió para llegar al 25% de cuota de mercado en su región.
Vision Truck Group también realizó importantes inversiones en instalaciones, servicios y personas y celebró sus 50 años de actividad en el año 2016. Fundada en 1966, opera seis centros de camiones comerciales en el suroeste de Ontario, Canadá. El concesionario ofrece un certificado equipo que modifica los camiones vocacionales para un rendimiento óptimo.
«Vision Truck Group ejemplifica el tipo de organización a la que los clientes se sienten atraídos, y por buenas razones», dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de Mack Trucks North America.  
Otros, distribuidores reconocidos fueron: Bergey’s Truck Center de Souderton, Pensilvania; Transource Truck and Trailer Center, de Greensboro; M & K Truck Centers de Chicago y East Texas Mack Sales, de Texas.

Tags: transporte de carga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *