Mobil

Reconoce Penske Logistics a transportistas mexicanos

por | 26 Nov 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Penske Logistics destacó a sus principales transportistas mexicanos con los Carrier Excellence Awards 2022, premio que entrega de forma anual a sus proveedores que tienen un excelente desempeño.

Los aspectos claves de rendimiento que evalúa la compañía son: nivel y confiabilidad en sus operaciones, proceso de facturación, perfil legal y requerimientos de sourcing.

Los transportistas mexicanos fueron seleccionados dentro de cinco categorías definidas de acuerdo con el número de movimientos anuales que realizan. Los ganadores son:

  • Categoría B (5,000 a 10,000 movimientos) – Transportes Narro Villarreal, Transportes Villarreal Berlanga y Transportes Industriales VITA
  • Categoría C (1,000 a 5,000 movimientos)- Autotransportes DASA, Logística Express Mendoza, Transportes Kubika y Rafael García Elizondo – TREGASA
  • Categoría D (100 a 1,000 movimientos)- VANA FTL Services, Transportes Joshua y Transportes Mexamerik
  • Categoría E (menos de 100) – Mendoza Trucking, Express San Silvestre y Tracking Logistics Mexico

Premios especiales

Asimismo, en esta celebración Transportes LARMEX y DX Xpress fueron galardonados con el premio “Outstanding Carrier Award”. El reconocimiento especial se entrega a la empresa por el compromiso, soporte y sobresaliente colaboración en las operaciones actuales, demostrando su interés para lograr los objetivos y la satisfacción de los clientes.

De igual manera, Penske entregó el Reconocimiento por “20 Años de Servicio” con la empresa a Transportes Mon-Ro, Transportes Villarreal Berlanga y Autotransportes DASA.

Durante la entrega de los premios, en Monterrey, Nuevo León, Penske reunió a su red de operadores para compartir y celebrar los logros alcanzados dentro de la industria.

“En Penske estamos muy entusiasmados de poder reconocer el esfuerzo que nuestros proveedores de transporte hacen por impulsar el crecimiento de nuestro negocio y el compromiso que tienen por ofrecer las mejores soluciones de logística”, comentó Bob Black, director de Penske México. “Sin duda alguna, nuestros proveedores juegan un papel primordial para el éxito de Penske. Una vez más hemos sido testigos del excelente desempeño que tuvieron todo este tiempo”.

 

 

 

 

Tags: Autotransportes DASA, DX XPRESS, Express San Silvestre, Flexcoah, Logística Express Mendoza, Mendoza Trucking, Penske Logistics, Rafael García Elizondo, Tracking Logistics Mexico, Transportes Industriales VITA, Transportes Joshua, Transportes Kubika, Transportes Larmex, Transportes Logísticos Especializados, Transportes Mexamerik, Transportes MON-RO, Transportes Narro Villarreal, Transportes Villarreal Berlanga, TREGASA, VANA FTL Services

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *