Reconoce Ryder excelencia de empresas mexicanas de transporte

por | 19 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Ryder System, líder comercial en gestión de flotas, transporte especializado y cadena de suministro, reconoció a 20 compañías transportistas mexicanas por su excelencia en distintas áreas clave como seguridad y protección, desempeño, puntualidad, servicio al cliente y mejora continua durante 2016.
El Reconocimiento a Transportistas Mexicanos se realizó por séptima ocasión en una ceremonia presidida por Gene Sevilla, Vicepresidente Internacional de Soluciones de Cadena de Suministro, quien destacó el apoyo que la empresa recibe de las compañías transportistas mexicanas que impactan de manera directa para satisfacer los compromisos con sus clientes de Estados Unidos.
«Las operaciones de Ryder de México se han vuelto fundamentales para el crecimiento de nuestro negocio global de soluciones de cadena de suministro, lo cual no sería posible sin este grupo de compañías confiables y de alta calidad que van más allá de lograr que los productos sean transportados de manera segura, eficiente y en tiempo».
Para entregar sus galardones de excelencia, Ryder evaluó a las empresas de acuerdo con cuatro criterios esenciales: seguridad, capacidad general, facturación financiera con Ryder y participación en las cuentas de Ryder.
Los ganadores de los Premio de Excelencia en el Servicio de Ryder fueron:
AAA+: Transportes Monroy Schiavon y Servicio de Transporte Internacional y Local.
AAA: Auto Express Oriente; Transportes Julián de Obregón; Corsa Transportes; Transportes Logísticos Especializados; Fletes Lozmar; Dynamo Fletes y Servicios.
AA: Autotransportes de Carga TresGuerras; Servicios de Carga Transcar; Akna Transportes; Servicios de Logística y Comercialización SEGA; Tranmexco.
A: Transportes Innovativos; Auto Express Águila; Express Valle de Saltillo; Álvarez Sánchez Susana; Salzil lo; Transplus de Occidente y Promotora Norte Pacífico.
En México, Ryder tiene contratos con más de 150 empresas transportistas mexicanas y opera más de 11,800 cargas transfronterizas entre Estados Unidos, Canadá y México de manera mensual.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *