Reconocen a Brambles como empresa sustentable

por | 13 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

La revista Dow Jones’ Barron’s clasifica a Brambles, la empresa de logística de la cadena de suministro, como líder mundial en la materia. Bajo la marca CHEP en México, ofrece sus servicios a compañías de los sectores de bienes de consumo de rápido movimiento, productos frescos, bebidas, venta minorista e industrias manufactureras en general.

Brambles opera en más de 60 países —principalmente a través de la marca CHEP—, y ha recibido la máxima puntuación en la clasificación de sustentabilidad por parte de Barron’s, una revista estadounidense publicada por Dow Jones & Company, una división de News Corp y una publicación asociada a The Wall Street Journal, que cubre la información financiera, la evolución del mercado y los datos estadísticos importantes de Estados Unidos.

El modelo de negocio circular de esta compañía facilita el intercambio y la reutilización del conjunto de pallets y contenedores  más grande del mundo. Esto permite a Brambles servir a sus clientes a la vez que minimiza el impacto en el medio ambiente y mejora la eficiencia y la seguridad de las cadenas de suministro de todo el mundo. 

Las plataformas de Brambles constituyen la columna vertebral invisible de las cadenas de suministro globales, sirviendo principalmente a los sectores de los bienes de consumo de rápida rotación, productos frescos, bebidas, comercio minorista y fabricación en general, así como ayudando a los clientes a reducir los residuos y las emisiones de sus propios procesos.

 

 

 

Tags: Brambles, CHEP México, contenedores, pallets

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *