Reconocen a más de 100 empresas con el distintivo Canacar

por | 20 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

GUADALAJARA, Jal.- En el marco de Expo Transporte 2017, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) galardonó a micro, pequeñas, medianas y grandes compañías que se han sumado al proyecto Transportando al País, Transportando a México, para lograr que la industria nacional sea más eficiente, segura y competitiva. 
 
Rogelio Montemayor, presidente nacional de Canacar, subrayó que la profesionalización es uno de los temas fundamentales del organismo, por lo que el distintivo busca que las empresas efectúen las mejores prácticas que consoliden la excelencia en el gremio.
 
Comentó que la cámara está en toda la disposición de ser el facilitador y el propulsor de la profesionalización en México. «Nuestro sector y nuestro país necesitan de generaciones de transportistas que trasciendan por su calidad y por su éxito» enfatizó el líder de Canacar.
 
Algunas de las compañías reconocidas fueron: TMS Transportes Logísticos, Transportes Unidos Tampiqueños, Autotransportes Corporativos de Nuevo Laredo, Transportes de Carga Fema, Transportes Indio, Autotransportes de Carga Cuauhtémoc, Transportes Innovativos, Transportes Refrigerados TRG, Transportes Tamul, Tracusa la Ruta del Sol, Transportes Especializados Almu, Autoexpress el rosario, Autotransportes Tracknova, Transportadora Gola, entre otros.
 
Además, durante el evento, la Organización Internacional de Transporte por Carretera (IRU), reconoció a 11 directivos de compañías transportistas que han demostrado su compromiso por capacitar a esta industria y brindar soluciones innovadoras que mejoran la protección ambiental, la seguridad en las carreteras y la productividad.
 
Los galardonados fueron: José Ramón Medrano Ibarra, de Frío Express; Ernesto Gaytán Palomo, de Super Transporte Internacional; Mariano Ochoa Fragoso
Hernán, de Transportes Autotanques Ochoa; Hernán José Montemayor González, de Auto Express Hercules; José Carlos Martínez Millán, de Transportes Marva; Ernesto Soto Cuéllar, de Cooperativa Cuauhtémoc; Nessim Issa Tafich, de Grupo Simsa; Manuel Alberto Montemayor Morineau, de Transportes Mon-Ro; Leon Flores Elizondo, de Grupo CSI; Ricardo Rodríguez de Grupo Sepsa; y Armando Yuseff Martínez Saleh, de GS Autotransportes.
 
Martín Rojas, representante de la IRU en América, destacó: «Este premio reconoce la capacidad que tienen no sólo en administrar sus empresas, sino también en administrar la necesidades de sus clientes y del país, ya que movemos más de 80% de la carga en casi todos los países en donde damos servicios como una industria clave».

Tags: Canacar, Expo Transporte 2017, IRU

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *