Reconocen a Navistar como ESR y GPTW

por | 12 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Navistar México recibió dos importantes reconocimientos, uno por parte de Great Place to Work Institute México y otro del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Great Place to Work distinguió a Navistar México como una de las 100 mejores empresas para trabajar en el país, pues obtuvo el lugar 94 entre más de 800 participantes y es la primera ocasión que participa.

Por otro lado, Cemefi entregó a la compañía por cuarto año consecutivo, el distintivo «Empresa Socialmente Responsable», que reconoce a todas sus unidades de negocio en México.

«Ambos reconocimientos nos permiten analizar las fortalezas y oportunidades del negocio, desarrollando planes de trabajo con el fin de mejorar ofreciendo profesionalismo a nuestros colaboradores para insertarnos responsablemente en las comunidades donde estamos presentes», comentó René Reyes, director de Recursos Humanos de Navistar México.

Navistar es líder en tecnologías y servicios para el autotransporte, cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, además de una red de 18 distribuidores con más de 83 puntos de venta y es dueña de las marcas International®,  ProStar, TranStar, WorkStar, DuraStar, CityStar, UrbanStar, 3000RE, 3300CE, 4700 FE y 4700 SCD, con presencia en más 40 países.

En México genera 3,500 empleos directos y 9 mil indirectos. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en el mundo.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *