MAN eTGE ocupó el primer lugar en la recien creada clase de vanes eléctricas, mientras el MAN TGS ganó la categoría de camiones de distribución de más de 18 toneladas de acuerdo con más de 8 mil usuarios, directivos y lectores de la industria alemana de vehículos comerciales.

En la categoría más prestigiosa en el sector de autobuses foráneos y turísticos, el premio fue para el MAN Lion y, de la misma familia para el segmento urbano, el MAN Lion’s City se impuso en su primera evaluación general a ojos de sus usuarios que definieron las mejores propuestas de las distintas marcas en este 2019.MAN Truck & Bus-Magazzine del Transporte

Por primera vez, MAN Financial Services obtuvo el primer lugar entre las mejores marcas en la categoría de alquiler / arrendamiento, prevaleciendo contra la fuerte competencia de todo el sector. “Reconocernos como la mejor empresa de alquiler y arrendamiento demuestra que los lectores aprecian nuestro alto nivel de servicio y nuestra fuerte orientación al cliente”, dijo Frank Czarnetzki, director de MAN Financial Services.

MAN Truck & Bus, incluso, logró otros ascensos al podio con los camiones MAN TGM y MAN TGL en el rango de hasta 18 toneladas, al tiempo que la van TGE quedó segunda en la división de menos de 3.5 toneladas y para camionetas de más de 3.5 toneladas.

Holger Mandel, presidente del Consejo de Administración de MAN Truck & Bus Germany, resumió: “Cuatro ganadores y otros doce podios son un excelente resultado para MAN. Refleja la imagen positiva que nuestros clientes y conductores tienen de nuestra marca y nuestros productos. El resultado también subraya el trabajo exitoso de todo nuestro equipo”.