Reconocen liderazgo de Peterbilt en Denton

por | 23 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Reconocen el liderazgo de Peterbilt en Denton por ser una empresa ejemplar y su inversión en liderazgo excepcional en bien de la comunidad.

Peterbilt Motors Company ha sido un miembro orgulloso de la comunidad de Denton, Texas, durante 40 años, donde ha forjado una reputación mundial de calidad superior, diseño líder en la industria, ingeniería innovadora y soluciones de bajo consumo de combustible, y es reconocida como la «Clase» de la industria.

De manera reciente, la armadora entregó la unidad 10 mil del camión modelo 579 UltraLoft y marcha al frente en la fabricación de vehículos eléctricos para tareas de entrega y recolección de basura, aunque sigue planes para aumentar su portafolio con tecnologías alternativas  y, por esos avances también reconocen liderazgo de Peterbilt en Denton.

Numerosas empresas de Denton son nominadas cada año, y cada una de las propuestas es revisada por la Junta de Asociación de Desarrollo Económico con base en criterios importantes como asociaciones públicas / privadas, creación de empleo, relaciones y apoyo comunitarios, longevidad y compromiso con la comunidad, liderazgo en su respectiva industria, prácticas comerciales exitosas, innovación y gestión ambiental.

“Con estos criterios en mente, no es de extrañar que la dedicación de Peterbilt a la comunidad sea lo que hace que Denton sea un gran lugar para vivir y trabajar. Es un honor para mí reconocer a Peterbilt Motors Company como una empresa ejemplar de Denton con este premio de reconocimiento a la inversión de liderazgo excepcional”, dijo Chris Watts, alcalde de Denton.

A su vez, Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR, señaló: “Me gustaría agradecer a la ciudad de Denton por reconocer a Peterbilt con este premio especial. Peterbilt ha tenido el honor de llamar a Denton su hogar durante más de 40 años y seguimos dedicados a invertir en nuestras instalaciones, nuestros empleados y la comunidad circundante de la que estamos muy orgullosos de ser parte”.

 

Tags: Chris Watts, Jason Skoog., PACCAR, Peterbilt Motors Company, Planta Denton de Peterbilt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *