Mobil

Reconocen liderazgo de productos Freightliner en EU

por | 17 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los responsables de las flotas de camiones pesados en el mercado estadounidense ??identificaron a Freightliner como la empresa con la más completa y rentable mezcla de tecnologías avanzadas.
Por ello, Frost & Sullivan, que forma parte de la Growth Partnership Company, entregó a Freightliner Trucks el Premio US Frost & Sullivan Award for Product Leadership 2016.
Esta empresa trabaja en colaboración con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento en el mercado actual.
Freightliner obtuvo una alta puntuación en los índices de Lealtad y de Liderazgo de producto. Con su enfoque continuo, Freightliner ha alcanzado el liderazgo al brindar tecnologías avanzadas para reducir el Costo Total de Propiedad, maximizar el tiempo de actividad de las unidades, y asimilar la retroalimentación continua de los clientes.
«Los gestores de flota de las mayores flotasen Estados Unidos clasifican a Freightliner como el principal fabricante de equipo originales en el área de tecnologías de camiones avanzados», dijo Silpa Paul, analista de investigación de Frost & Sullivan.
Se centra en el despliegue de la tecnología para reducir el consumo de combustible y el costo, las características de seguridad para reducir la propensión a accidentes y la conectividad / solución de gestión de flota para mejorar el tiempo de actividad del vehículo.
A medida que la eficiencia del combustible se ha convertido en un componente cada vez más importante del Costo Total de Propiedad, los ingenieros de Freightliner han respondido con motores diesel de última generación y motores con opciones de gas natural comprimido y licuado. El túnel de viento a gran escala patentado de la compañía le permite diseñar vehículos aerodinámicos que entregan la demanda de los clientes de energía al tiempo que reducen el consumo de combustible. Aunque la incorporación de tecnologías avanzadas puede resultar en una mayor inversión inicial, los administradores de flotas reconocen los ahorros a largo plazo en los costos del ciclo de vida operacional.
«Freightliner ha sido una empresa innovadora y centrada en el cliente desde su creación», dijo Mary Aufdemberg, directora de marketing de productos de Freightliner Trucks. «Este premio mantiene nuestra reputación como líder en tecnología, proporcionando las mejores soluciones a nuestros clientes para su éxito, y lo recibimos con orgullo».
 

Tags: Bolsa Mexicana de Valores

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *