Reconocen Mack y NASCAR a los operadores

por | 10 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks, el «Transportista oficial de NASCAR», acogió a varios transportistas Mack Anthem de NASCAR en su sede mundial en Greensboro, Carolina del Norte, como parte de su campaña #thankatrucker para reconocer a los camioneros por su arduo trabajo durante la pandemia de coronavirus.

«Estamos agradecidos de tener a nuestros socios de NASCAR en el campus hoy para ayudar a decir gracias a los hombres y mujeres de la industria del transporte», dijo John Walsh, vicepresidente de marketing de Mack Trucks. «Reconocemos los sacrificios que han hecho para mantener los productos en nuestros estantes y los suministros críticos en movimiento durante la pandemia de coronavirus».

La visita fue solo una parte de un esfuerzo de un día de Mack y NASCAR para agradecer a los trabajadores críticos. Desde Greensboro, los transportistas viajaron a Sovah Health, con sede en Martinsville, Virginia, para agradecer a los trabajadores de primera línea en el hospital y entregar mercancías especiales de Mack, incluidos sombreros, auriculares y desinfectante para manos. Los transportistas de NASCAR se encuentran en la región en preparación para la carrera de la NASCAR Cup Series en Martinsville Speedway.

En su papel de «Transportista oficial de NASCAR», Mack ofrece una flota de modelos Anthem de 70 pulgadas diseñados a medida para cumplir con la tecnología y el equipo durante la agotadora temporada de NASCAR.

Los modelos NASCAR Mack Anthem están equipados con un motor Mack MP8 de 505 caballos de fuerza y una transmisión manual automatizada Mack mDRIVE. También es estándar Mack GuardDog Connect, un servicio de soluciones de tiempo de actividad que monitorea proactivamente el camión para ayudar a prevenir eventos de inactividad no planificados.

Tags: Mack Trucks, Mack Trucks México, NASCAR

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *