Reconocen negocio de electrificación de Cummins

por | 2 Abr 2019 | Camiones | 0 comentarios

En 2018, Cummins aceleró su ritmo en la comercialización de energía electrificada con varios anuncios y adquisiciones de nuevos productos, resaltado por el compromiso de invertir 500 millones de dólares en su cartera de electrificación a corto plazo.

Julie Furber, Vicepresidente de Energía Eléctrica en Cummins, aseguró que “como líder mundial en energía con una red de servicio y soporte sin igual, un profundo conocimiento de la industria y una ventaja de escala única, Cummins está mejor posicionado que cualquier otra compañía para ganar en electrificación”.

La empresa fue reconocida por la revista Diesel Progress como un agente disruptor desde el año 2000 generando innovaciones que cambiaron las industrias en tecnología de emisiones. “Cummins ha aprendido una y otra vez cómo innovar y adaptarse, lo que ha impulsado su éxito”, añadió Furber.

“Cummins ha sido un claro líder en electrificación y, mientras que otros fabricantes de motores y motores de transmisión lo han seguido, ninguno ha sido tan completo y determinado para superarle”, indicó Diesel Progress.

Tags: Cummins, Julie Furber

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *