Mobil

Red de MAN y VW crece con nuevos concesionarios

por | 10 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Tres nuevos concesionarios se suman a la Red de MAN y VW Camiones y Buses para llevar la robustez y calidad de sus productos a plazas estratégicas del territorio mexicano.

De manera reciente se integró el Grupo AT Camiones y Autobuses, liderado por Eduardo Arreguín y Jorge Tello, quienes cuentan con más de 70 años en la industria de tractocamiones, camiones y buses; esta experiencia se suma a la red de MAN y VW distribuidores en el país.

La cobertura de AT Camiones y Autobuses será en las zonas norte y centro del país, con concesionarias en Santa Catarina, en Monterrey y en el Estado de México, en Cuautitlán, Izcalli. AT -MAN VW

A su vez y para fortalecer la zona del Bajío, abre sus puertas Tangamanga Motors, al sur de San Luis Potosí. Encabezado por Patricio Pasquel Quintana, el grupo cuenta con mucha experiencia y presencia dentro de la plaza.

Al respecto Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing mencionó, “Estamos sumamente entusiasmados con la incorporación de nuestros nuevos socios comerciales; con la certeza que, en conjunto, fortaleceremos la atención y satisfacción a nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios de alta calidad”.

Red de MAN y VW con los mejores vehículos y servicios

Los concesionarios, Grupo AT Camiones y Autobuses y Tangamanga Motors contarán con el line up completo de productos Volkswagen Camiones y Buses y MAN, que, en carga, van desde las 6 hasta las 24 toneladas y tractocamiones y, en pasaje, unidades desde 23 asientos hasta unidades doble piso.

Actualmente se han realizado importantes inversiones que se traducen en una red más amplia y una mejor estructura para la atención en postventa; a través de personal capacitado, amplio stock de refacciones y camionetas de servicio; enfocados siempre en mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

La estrategia de crecimiento de las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN Truck & Bus continúa aún en tiempos de compleja economía, lo cual refleja la fortaleza de sus vehículos y servicios.

 

 

Tags: AT Camiones y Autobuses, Eduardo Arreguín, Giovanni Juárez Suárez, Jorge Tello, MAN Truck & Bus México, Patricio Pasquel Quintana, Tangamanga Motors MAN VW, Volkswagen Camiones y Autobuses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *