Reduce Skyangel 38% de siniestralidad en transporte de carga

por | 23 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

El ataque a un transporte de carga se realiza en menos de cinco minutos, por lo cual el proceso de reacción de las autoridades policiacas para detener el robo debe ser inmediata. En lo que va del 2017, la empresa especialista en localización y rastreo satelital Skyangel ha logrado disminuir la siniestralidad de sus clientes en el Estado de México, hasta alcanzar el 38% a diferencia del año anterior.
 
De acuerdo con las estadísticas de Skyangel, la temporada crítica para el traslado de mercancías inicia a mediados de septiembre y concluye a finales de diciembre; mientras que la segunda etapa del robo empieza es en enero y finaliza abril. Los artículos que durante los últimos meses han sido robados con mayor incidencia son: alimentos envasados, bebidas alcohólicas y energizantes, electrónica, perfumería, materiales para construcción, textiles, calzado medicamentos, refacciones automotrices y neumáticos.
 
Reducir la siniestralidad ha sido posible con un trabajo conjunto que Skyangel realiza con la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte del Estado de México, indicó Rubén Almonte, también vicepresidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad e Industria Satelital (AMESIS).
 
Los clientes de Skyangel son atendidos de manera permanente por agentes de Custodia Virtual, quienes son los primeros en recibir la alerta cuando se presenta algún riesgo para las unidades y a su vez, informan de inmediato a las autoridades correspondientes.

Tags: Skyangel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *