Reducirán circulación del autotransporte de carga

por | 21 Dic 2015 | Camiones | 0 comentarios

Del 25 al 28 de diciembre de 2015, así como del 1 al 4 de enero y el 6 de enero de 2016, se suspenderá la circulación por caminos y puentes de jurisdicción federal, a usuarios y permisionarios del servicio de autotransporte federal y transporte privado de carga especializada de objetos indivisibles de gran peso y/o volumen y grúas industriales.
Las medidas preventivas que se señalan durante aquellos días de mayor afluencia vehicular, permitirán un mejor flujo vehicular de los usuarios de las carreteras federales, compuesto principalmente de familias que viajan con motivo de las fiestas decembrinas y por vacacionistas con destino a lugares turísticos, aclara.
Dicha medida se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, por medio de la Dirección General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La restricción incluye las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y/o volumen que cuenten con el permiso especial de la SCT, para que se tomen las previsiones pertinentes por parte de los usuarios y transportistas.
Sin embargo, los vehículos que cuenten con el permiso especial de la SCT podrán transitar del 22 al 24 de diciembre y del 29 al 31 de diciembre de 2015, así como el 5 de enero de 2016, de las 07.00 a las 18:00 horas.

Tags: Cavaliers

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *