Refrigerantes Fleetguard para proteger motores en época invernal

por | 16 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Como parte de la estrategia comercial de Fleetguard en la que se busca la satisfacción total de sus clientes, continua con su campaña invernal de refrigerante, mediante la cual busca proteger los motores Cummins que integran sus filtros, permitiendo de esta manera alcanzar un rendimiento óptimo en las condiciones climáticas a las que se enfrentan en la carretera.
Las temperaturas de la temporada invernal pueden dañar los motores, llegando a ser perjudicial y dejando consecuencias irreparables, por lo que el uso de refrigerantes para la prevención y cuidado de los motores debe de ser mandatorio en todos los transportes de carga pesada.
Los lubricantes y anticongelantes Fleetguard cumplen con los estándares mundiales de calidad, han sido probados bajo las más estrictas pruebas de rendimiento y gracias a esto permiten garantizar la eficiencia de sus productos.
Desde el mes pasado y hasta febrero del año entrante, Fleetguard, filial de Cummins, ofrece total respaldo en el mercado mexicano de su línea completa de productos, tanto lubricantes como anticongelantes, para de esta manera proteger la inversión que sus clientes en filtros y motores.
A todos los interesados se les informa que pueden ponerse en contacto con el equipo de Fleetguard a través de su página web https://www.cumminsfiltration.com/es/customerassistance_mexico para que conozcan más acerca de los  beneficios, componentes y ventajas de sus productos, además de recibir asesoría sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

Tags: Martín Amarante Ibarra

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *