Refuerza Isuzu calidad de sus técnicos de elite

por | 10 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

El equipo de Isuzu Monterrey se coronó en la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas que esta vez reunió a sólo tres representativos en la gran final de 40 que participaron en las diferentes pruebas eliminatorias.
 
El grupo regiomontano integrado por Américo González, Miguel Ángel Rodríguez Orozco y Carlos Treviño Ortiz, quien fungió como coach, superó en las pruebas de inspección del vehículo, escrita y de medición de algunos componentes del motor, a los exponentes de Isuzu Central e Isuzu Querétaro.
 
Hirokazu Maruyama, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors, felicitó a los participantes y los exhortó a capacitarse de manera continua. «Isuzu depende de ustedes para mantener los camiones operando para que nuestros clientes sean competitivos y puedan reducir los gastos de operación de sus vehículos; ahí es donde podemos apoyarlos ofreciendo un servicio postventa de calidad en tiempo y forma», dijo.
 
Agregó que Isuzu es la mejor marca de camiones chatos en una industria que exige que los camiones estén circulando todo el tiempo. «El reparto de mercancías es fundamental para la economía de México y para que los camiones puedan estar trabajando todo el tiempo necesitamos técnicos expertos en nuestra red de concesionarios».
 
Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones, también resaltó que Isuzu mantiene su liderazgo ya que se suma a las tendencias globales para optimizar sus recursos y profesionalizar a sus técnicos en aras de lograr la mejor postventa en México.
 
El nuevo formato de la competencia responde a los parámetros que tiene el certamen de la compañía a nivel mundial, por lo cual se realizó por equipos de un mismo distribuidor en vez de individual, como se hacía anteriormente. Cada prueba consta de una hora y la suma de puntuaciones de cada una determina al representativo vencedor que tuvo el apoyo de un técnico más experimentado.
 
Los vencedores de Isuzu Monterrey asistirán a la Competencia Mundial a celebrase en Japón en diciembre, señaló Guillermo Hernández, gerente del Centro Técnico. Miguel Mejía, subdirector de postventa; Yusuke Osaki, subdirector de comercial y Constantino Vázquez, gerente de mercadotecnia y planeación, entre otros directivos, respaldaron a los concursantes durante toda la competencia realizada en la planta de Isuzu, en Cuautitlán Izcalli.
 
 

Tags: Américo González, Constantino Vázquez, Hirokazu Maruyama, Isuzu Motors, Miguel Ángel Rodríguez Orozco y Carlos Treviño Ortiz, Miguel Mejía, Yusuke Osaki

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *