Refuerza Navistar su servicio 24/7 con el Uptime Command Center

por | 25 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Iniciaron las operaciones del nuevo centro de monitoreo en las oficinas de la armadora, ubicadas en Lisle, Illinois, donde un grupo de especialistas diagnosticarán en tiempo real el funcionamiento de los vehículos International, así como posibles fallas durante su operación.
 
Michael Cancelliere, presidente de Truck and Parts, explicó que el principal objetivo de este espacio es asegurar el soporte técnico las 24 horas durante los siete días de la semana, para lograr que las unidades se mantengan el mayor tiempo posible en circulación y en el caso de que se presente alguna avería pueda ser reparada a más tardar en 48 horas.
 
Subrayó que el Uptime Command Center se enfocará en tres factores claves:
 
-Proactivo: los técnicos aprovecharán la red telemática OnCommand Connection, la cual monitorea y captura constantemente datos de más de 325,000 vehículos.
 
-Predictivo: el sistema pronosticará la falla de algún componente de la unidad y alertará al conductor para que realice las acciones correctivas que se requieren.
 
-Colaborativo: el Uptime Command Center canalizará al vehículo en el concesionario más cercano y brindará al área de servicio un diagnóstico del problema, así como las piezas y herramientas que necesitan para la reparación. En el caso de no estar disponible algún componente, la compañía lo enviará desde algún centro de distribución.
 
El presidente de Truck and Parts destacó que este nuevo centro intensifica su compromiso por liderar la industria en tiempo de actividad, además de que refleja su progreso constante para satisfacer los requerimientos de sus clientes.
 
 

Tags: Navistar, Uptime Command Center

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *