Refuerza Phillips su equipo de ventas de remolques OEM

por | 4 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

El innovador líder de componentes eléctricos y de frenos de aire, así como de soluciones de comunicación electrónica para vehículos comerciales, ha contratado a Jeffrey McKeown en la nueva posición de gerente de ventas de remolques de Equipo Original.
Antes de unirse a Phillips Industries, McKeown fue director de OEM y ventas en Tectran. Su experiencia en el sector OEM de vehículo comercial también incluye varios años en Haldex en la gestión de remolques. Con su conocimiento de frenos de aire y ABS, contribuyó al crecimiento de cuota de mercado de ambas compañías.
Además, McKeown tiene una sólida experiencia en la industria del mercado de accesorios, tanto en Estados Unidos y Canadá. En su nueva posición, impulsará los agresivos planes de crecimiento e innovación tecnológica de Phillips Industries para introducir nuevas soluciones para el segmento de remolques OEM.
Rob Myers, director de ventas consideró que el nuevo directivo dejará su propia huella en Phillips Industries a causa de su pasión y compromiso. Ron Álvarez, director de global de camiones OEM seguirá siendo responsable de las ventas para camiones OEM, vehículos especiales, OES, y mercados internacionales. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *