Regresaron los gigantes de las pistas Freightliner

por | 24 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Luego de una pausa por la contingencia sanitaria, vuelve la Súper Copa en su segunda temporada donde la carrera de los Freightliner en el autódromo EcoCentro de Querétaro este fin de semana fue espectacular.

La emoción, velocidad y adrenalina se vivieron en cada vuelta donde los tractocamiones hicieron gala de su potencia.

La bandera de cuadros fue para  Homero Richards de equipo de Zapata Camiones, seguido de Santiago Tovar, de Shell Rimula y Rubén Rovelo de TUM. En cuarto sitio se ubicó César Tiberio Jiménez de la escudería del Distribuidor Freightliner del Norte (Difrenosa).

«Estar cada vuelta en la carrera con varias unidades pegadas a mi tracto fue inolvidable, es mi mejor momento del año por cómo se están dando los resultados y es por lo que he tenido que luchar. Esperemos que podamos conseguir el campeonato», dijo Homero Richards de Grupo Zapata, quien se lleva su segundo triunfo consecutivo.

Por su lado, Santiago Tovar, comentó: «Es muy grande el sentimiento, es una fecha que me mantiene muy ilusionado con miras a la temporada y llegué con muchísima ilusión de darle lo mejor a la Shell Rimula y una gran carrera todos los que hacen un gran esfuerzo por estar acá”.

El piloto TUM, Rubén Rovelo, se quedó con el tercer peldaño en el podio y comentó que fue una carrera muy difícil porque hubo momentos de la misma en la que cuatro o cinco pilotos estuvieron muy pegados.

 

Tags: Homero Richards, Rubén Rovelo, Santiago Tovar, Súper Copa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *