Rehabilitan más de 3,800 km de carreteras en el Edomex

por | 28 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

A lo largo del 2017, el gobierno del Estado de México (Edomex) realizó diferentes obras para conservar en buenas condiciones la red vial estatal libre de peaje, con la finalidad de contar con una mejor movilidad y comunicación entre los municipios de la región.
 
A través de la Junta de Caminos de la entidad, se realizaron trabajos de rehabilitación en 171 km; la reconstrucción de 61 km y la modernización de 55 carreteras alimentadoras de la red estatal. Además, se aplicaron 36,621 toneladas de mezcla asfáltica.
 
Adicionalmente, se construyeron 20 nuevos puentes vehiculares y casi 18 km de nuevos caminos, para beneficio de los habitantes de los municipios de Toluca, Tlalnepantla, Jilotepec, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Tultitlán, Nicolás Romero, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Metepec, Valle de Bravo, Temoaya, Chimalhuacán, San Mateo Atenco y Teotihuacán.
 
Luis Limón Chávez, secretario de Comunicaciones del Estado de México, destacó que uno de los objetivos principales de la actual administración es lograr mayor conexión vial, por lo que continuarán trabajando para incrementar el porcentaje de caminos en buen estado, a través de programas más eficientes para la conservación carretera. 

Tags: Estado de México, Secretaría de Comunicaciones

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *