Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America, remitió una carta a los clientes de la armadora en la que dice: “Nos complace compartir que, si bien seguimos todas las pautas de distancia de CDC, estatales y sociales, hemos podido reiniciar la producción de bajo nivel en nuestras instalaciones de fabricación”.
Añade: “Como el 100% de los Volvo Trucks vendidos en América del Norte se fabrican en nuestra planta de New River Valley en Dublin, Virginia, reconocemos la importancia de que nuestros empleados dedicados vuelvan a trabajar de manera segura”.
El directivo indica que a lo largo de esta crisis de COVID-19, los transportistas y sus flotas, sus conductores, proveedores de la industria y distribuidores de Volvo Trucks han dado un paso adelante para llevarnos a través de esta pandemia como miembros críticos de la economía de América del Norte.
“Queremos expresar lo agradecidos que estamos de ser parte de la industria del transporte junto con usted mientras nos esforzamos juntos para mantener nuestro mundo en movimiento todos los días sin falta”.
Voorhoeve agrega que “el impacto de esta crisis no ha terminado, y entendemos que usted, como cliente de Volvo Trucks, necesitará nuestro apoyo continuo. Le aseguramos que estamos aquí y estamos dedicados a garantizar que continúe operando durante este momento crítico”.
Volvo Financial Services está disponible para todas sus necesidades de financiamiento, el Volvo Trucks Uptime Center está preparado para su llamada y nuestra red de distribuidores está lista para todas sus necesidades de repuestos, servicio y suministro de camiones.
“Hemos trabajado diligentemente para garantizar que todas las partes críticas de nuestro negocio permanezcan operativas; Esto incluye el suministro de piezas, las operaciones del distribuidor y el soporte de tiempo de actividad. Si bien experimentamos un impacto temporal en nuestra red de distribuidores en las áreas más afectadas y la suspensión temporal de nuestra producción, estamos orgullosos del espíritu de colaboración de todos nuestros socios de la industria para mantener los camiones en movimiento”.
Juntos, mantenemos nuestro mundo en movimiento y mostramos el impacto increíblemente fuerte y positivo que la industria camionera trae en estos tiempos difíciles, concluye Peter Voorhoeve.